Josep Prades | EFiR
22500
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22500,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Josep Prades

Profesionales del movimiento y el deporte

Nosotros somos EFiR

Josep Prades y María Herrero forman EFiR, un pequeño equipo que pretende dar

un servicio diferente en el mundo de la fisioterapia y el deporte.

La constante innovación y crecimiento nos permite ofrecer una mayor calidad

en cualquier proceso que estemos desarrollando.

JOSEP PRADES PIÑÓN
Co-fundador EFiR

Josep es socio fundador de EFiR, además de una formación constante, ha trabajado durante varios años con gran exigencia en el deporte de élite.

SOBRE JOSEP

El mayor objetivo de Josep en esta vida es disfrutar de lo que hace cada día, y que mejor manera que poniendo pasión a todo aquello que quiere conseguir.

Empezó en el año 2000 la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, aunque pronto sintió la necesidad de profundizar más sobre aspectos relacionados con el movimiento, las lesiones y sus tratamientos, así que decidió realizar la Diplomatura en Fisioterapia, con la idea de complementar la formación.

Ha estado siempre vinculado al mundo del deporte como fisioterapeuta o readaptador, pasando por equipos como el, Benidorm C.F. , Hércules C.F.,  Guizhou Renhe de la Superliga China o el Valencia C.F.

La predisposición a intentar aprender cada día de todo lo que sucede alrededor y de cada persona que se cruza en el camino, ha hecho posible la formación de EFiR, gracias a la unión con María Herrero, integrando así conocimientos y experiencia que permiten crear un enfoque de calidad en el área del movimiento y el deporte.

A través de EFiR pretenden seguir aprendiendo, evolucionando y ofreciendo su experiencia en temas que les apasiona como la prevención de lesiones, el análisis del movimiento o la optimización del rendimiento deportivo.

Compromiso0%
Pasión0%
Honestidad0%