María Herrero | EFiR
19457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19457,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

María Herrero

Profesionales del movimiento y el deporte

EFiR_Fisioterapia y Rendimiento a tu alcance

 EFiR pretende ofrecer

servicios de calidad en diversas sedes en Valencia, para poder estar más cerca de las personas.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de los clientes, por ello, el compromiso,

el trato personalizado y el crecimiento constante son los valores que guían a EFiR

MARÍA HERRERO HERRERO
Fundadora EFiR

María es fundadora de EFiR y una de las profesionales mejor formadas en la Comunidad Valenciana en la combinación de fisioterapia contemporánea y deporte.

SOBRE MARÍA

Apasionada por el deporte, María siempre ha sentido curiosidad por el movimiento.

Una grave lesión deportiva en edad temprana de su hermano fue la causa que le llevó a iniciar en el año 2004 la carrera de Fisioterapia. Sin embargo tras finalizarla y formarse en Fisioterapia Deportiva y Readaptación, vio que no era suficiente para entender el gesto deportivo y diversos aspectos del deporte relacionados con las lesiones. Por ello en el 2008 inició la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que junto a una actualización continúa en Fisioterapia Contemporánea le ha llevado a tener una visión conjunta del análisis del movimiento y del deporte que ha guiado su  camino en la prevención y tratamiento de lesiones.

Pasión, criterio y sinceridad marcan la personalidad de María, que junto a un estilo de vida que gira alrededor de la salud y el deporte han definido su forma de trabajar.
De esta manera nace la idea de unir deporte y salud y así, empezó a construirse el sueño de EFiR, sueño que empezó hace muchos años y que al fin se ha transformado en realidad.
Ahora tras el nombre de EFiR sigue buscando día a día la fórmula para prevenir lesiones, compaginando la práctica clínica con la investigación y la formación constante.
Pasión0%
Criterio0%
Sinceridad0%