María Herrero | EFiR
19457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19457,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

María Herrero

Profesionales del movimiento y el deporte

Nosotros somos EFiR

María Herrero y Josep Prades forman EFiR, un pequeño equipo que pretende dar

servicios de calidad en diversas sedes a lo largo de la Comunidad Valenciana.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de los clientes, por ello, el compromiso,

el trato personalizado y el crecimiento constante son los valores que guían a EFiR

MARÍA HERRERO HERRERO
Co-fundadora EFiR

María es socia fundadora de EFiR y una de las profesionales mejor formadas en la Comunidad Valenciana en la combinación de fisioterapia contemporánea y deporte.

SOBRE MARÍA

Apasionada por el deporte, María siempre ha sentido curiosidad por el movimiento.

Una grave lesión deportiva en edad temprana de su hermano fue la causa que le llevó a iniciar en el año 2004 la carrera de Fisioterapia. Sin embargo tras finalizarla y formarse en Fisioterapia Deportiva y Readaptación, vio que no era suficiente para entender el gesto deportivo y diversos aspectos del deporte relacionados con las lesiones. Por ello en el 2008 inició la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que junto a una actualización continúa en Fisioterapia Contemporánea le ha llevado a tener una visión conjunta del análisis del movimiento y del deporte que ha guiado su  camino en la prevención y tratamiento de lesiones.

Pasión, criterio y sinceridad marcan la personalidad de María, que junto a un estilo de vida que gira alrededor de la salud y el deporte han definido su forma de trabajar.
De esta manera nace la idea de unir deporte y salud y así, empezó a construirse el sueño de EFiR, sueño que empezó hace muchos años y que con la unión con Josep Prades, profesional con la misma visión conjunta y con amplia experiencia en el deporte de élite, al fin se ha transformado en realidad.
Pasión0%
Criterio0%
Sinceridad0%